miércoles, 23 de febrero de 2011

Cosas que pasan en la Renfe 1

Espacio patrocinado por baberos Chicco.


El sábado tenia una cita con mi Súper-Chico, así que decidimos ir a Barcelona, a pasear por la Ramblas y tomar algo al Bosc de les Fades (del que ya haré publi en algun otro momento).

Así que me pongo mona moníssima, subo al tren y me pongo mi musiquilla. Al cabo de muuuuchas paradas, cuando me quedaban dos para bajar, me da por mirar a la izquierda... y allí estaba. Isak Férriz. Modo babas on. No cada día te encuentras esto en el tren...




Yo lo conocí por Serrallonga, una mini-série de Televisió de Catalunya... También participa en Bandolera. Y anteriormente en series aún más vergonzosas como Física o Química y 90-60-90. A lo mejor como actor no mata, pero de verdad, como Serrallonga... impresionante!

No es el primer famosillo que me encuentro, y normalmente voy, les pido un autógrafo y me doy por satisfecha... pero esta vez no lo hice, por múltiples motivos. Primero, por no tener papel ni boli (pequeño detalle...) y segundo, no me gustó nada, pero nada nada, su estilo, sus aires de "me duele la cara de ser tan guapo" y encima, con esas pintas que yo llamo "guarrete"... vamos, de estos que parece que no han visto una ducha en los últimos seis meses.

En fin, que babeé durante 2 paradas. Luego bajé. Y me olvidé de él nada más llegar mi Súper-Chico :)

viernes, 18 de febrero de 2011

Ni iphone ni blackberry.

NO, yo no soy como todas. Y por encima de todo NO me voy a comprar un iphone.

Aclarado esto, puedo contar a qué viene.

Hay gente, no diré quién, que considera que tengo que cambiar mi móvil. Algunos argumentan que me van a caducar los puntos (están en lo cierto, caducan en marzo). Otros, que no puedo ir por el mundo con mi cutre móvil de hace cien años (tampoco van muy equivocados, a mi, mi viejo móvil me encanta pero debo reconocer que con el paso del tiempo, su batería ya no es lo que era...).
Yo estoy contenta... pero como no sé negarme a hacer feliz a mi gente, lo voy a cambiar. Bueeeeno, por eso y por lo de los puntos... Así que tengo que ponerme en serio a mirar móviles... Y pidiendo consejo a un amigo que "entiende de esas cosas" (léase, es un pijo que cambia más de móvil que de camisa) me suelta esto:


D: tu eres carne de iphone.
Yo: Ni loca! Ni iphone ni blackberry, no me gustan las nuevas tecnologías y menos las que estan de moda!
D: a ver, eres pija, eres guapa, eres sexy... lo ves? eres carne de iphone!!!



Pija lo sería si mi poder adquisitivo fuera el adecuado, guapa y sexy no lo soy... y evidentemente NO voy a comprarme un iphone. Que no. (Dios mío por favor, que no tenga que hacer una entrada contando porque me he comprado un iphone...)

Y para terminar, una pregunta para los expertos, ¿qué relación tiene el ser guapa, sexy, pija.... con tener un iphone??

Por cierto, no, tampoco me compraré una blackberry.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sarcoramphus papa ovetensis

O lo que viene a ser lo mismo, los buitres que corren por Oviedo... os cuento un par de ejemplares que encontré por ahí.



El primero, el buitre vulgar. O lo que es lo mismo un intento de ligue de discoteca, que evidentemente se quedó en eso, un burdo intento. A ver niño, varias cositas...

1. No se entra a una chica preguntando la hora.
2. No se entra a una chica mientras tu amigo mira desde la barra (que quereis que os diga, a mi el pobre amigo abandonado me daba penita)
3. Si preguntas a una chica que si quiere dar una vuelta y te dice que no, no preguntes ¿por qué? Pues tenia varias respuestas para ti: "porque no me gustas" o "porque no soy una chica tan fácil" o "porque me gusta mi mejor amigo"... Cuál te gusta más? Tengo que reconocer que yo, considerada y simpatiquísima como solo yo puedo ser, me contenté con un poco lógico: "porque he venido con mis amigos".
4.
A mi no me impresionas contándome que eres cocinero, de hecho les tengo una manía especial.

Aún así... tengo que darte las gracias, porque me permitiste volver a ver ese famoso método... y comprobar que todavía sé como escapar...




Otro buitre que me encantó, fué un poco más literario. Mi propio Don Álvaro. Para los que no hayáis tenido la gran suerte de leer La Regenta de Leopoldo Alas-Clarín, os resumiré el personaje diciendo que es el típico galán de novela. De esos que siempre tienen un piropo a mano, que siempre estan demasiado cerca,... Y en algunas ocasiones, que tienen la novia demasiado lejos...
Don Alvarito, conmigo esos jueguecitos no funcionan, tendrá que buscarse otra Ana. Pero bueno... las atenciones recibidas, los chupitos gratis y todas esas DonJuanadas fueron de lo más divertidas, no hay mal que por bien no venga.

To sum up, los buitres también pueden ser divertidos un rato... y además, un subidón de autoestima momentáneo. Pero apostaría lo que queráis a que nunca consiguen la chica.

jueves, 3 de febrero de 2011

Sin vosotros lo habría sido lo mismo...

Estas son las "piezas" más importantes de mi último puzzle... Gracias a todos!



A mi familia. A mis padres, porque además de ser mis patrocinadores oficiales eran mis animadores... algunas veces al conocido estilo “bronca” y otras en forma de visita, me han demostrado que a pesar de los 900 km de distancia, siempre están cuando los necesitas. A mi hermano, por seguir tocándome los “piiiiiiiii”, ni que sea por teléfono, así me sentía más como en casa... Y por su visita sorpresa justo el fin de semana que más lo necesitaba (vale, fue casualidad pero me pareció precioso...). Y a mis abuelos, por recordarme lo mucho que me echaban de menos. A todos, us estimo molt, sou els millors!! :)

A mi Super-Chico. Por su perfección. Por animarme en todos mis bajones, fueran sobre el tema que fueran, aunque alguno le debió molestar. Por sus correcciones de simulacro personalizadas. Por nuestras escapadas. Por sus conciertos. Por las horas que pasamos “sin hacer nada”. Por nuestras discusiones. Por nuestros paseos para ver las luces de navidad, y por lo mucho que le eché de menos durante las vacaciones. Podría pasarme días escribiendo mis motivos para darle las gracias. Lo resumiré en un “por todo”... porque has convertido los que iban a ser los peores meses de mi vida, en unos meses casi perfectos. Contigo todo es perfecto. Molas cacho :P Te quieroooooooo!!

A mi compañera de piso! Evidentemente! Después de las horas que pasamos en nuestra biblioteca privada y de animarnos mutuamente en nuestro macro-bajón simultaneo... y después de lo mucho que la liábamos en el gimnasio, en casa, en las tiendas,... Cómo no se lo voy a agradecer a ella?

A mi otra compañera de piso... bueno, que lo fue solamente unos meses. No habría sido lo mismo sin ti. Aunque... no se si lo digo en plan positivo o negativo, teniendo en cuenta que los últimos meses no me hablaba (todavía no he descubierto porque) y que se cambió de piso sin siquiera despedirse. Aportó la nota de malos rollos necesarios en todo piso compartido. :D

A nuestra Irene. Que además de mantener nuestro piso limpísimo, nos daba el parte meteorológico diario, nos recomendaba fiestas y visitas turísticas, nos hablaba cuando nos hacía falta, y nos dejaba largos silencios cuando lo que necesitábamos era seguir estudiando.

A Covi!! Por proporcionarme mis momentos relax de la preparación... no seáis malpensados, era mi peluquera! A ella debo mi último cambio de look :)

Al líder de la academia y a todos nuestros profesores. Por sus consejos, por las siestas que me provocaban algunos, por las canciones a todo volumen que ponían algunos en los descansos,..

Y aquí lo dejo... 7, como los pecados capitales. Algún día os hablaré de los especímenes de Sarcoramphus papa que se pueden encontrar en Oviedo. ;)

Ah, ya que estamos, gracias a toda la gente que me deseó suerte, ya sea por teléfono, face, e-mail,... :) La necesitaba!!!