jueves, 31 de marzo de 2011

Balance musical: marzo 2011

Casi no cambio de opinión...

Desde hace meses pensaba poner esta canción para mi balance musical de marzo.


La explicación es simple, cada "mes-versario" con mi Super-Chico le pongo una  canción en Facebook (si, lo sé, soy cursi y ñoña). En marzo hemos cumplido ya nuestros 6 mesecitos juntos, así que para innovar un poco, le hice un ñoño-video de fotos con esta canción. Y pensé, qué habrá más representativo para marzo que esto...

(Inciso, por favor, la letra es preciosa, a ver si la escucháis...)

Pero hoy he estado reflexionando... y realmente, aunque sea muy representativa de un día muy importante para mi de este mes... a lo mejor no lo es sobre todo el mes en general. Y no me parece bien. Desde que volvimos de Oviedo, las cosas no son tan "subidón, subidón" como yo deseaba, y aunque espero que se arregle pronto, no me parece que esta sea la canción del mes.

Así que busqué otra, no me costó mucho.

Empieza la primavera, calorcito y todo es más alegre y más sexy... y me vino a la cabeza una canción de hace muuuuuuuuuuuchos años, que me encantó en su época, y que yo, no sé porqué, asocio a la felicidad pre-verano... Aquí la tenéis...


Menuda chica más sexy...

Pero mis cambios de opinión, no han terminado aquí. Mientras escribía la entrada, he estado escuchado las dos canciones.
Al ver el primer video he decidido poner solo esa, porque al fin y al cabo... he tenido un bonito mes con mi Super-Chico y se la merece.
Después, con la segunda, he pensado... es que es tan ideal para hoy que simplemente no puedo no ponerla!!!

Así que os pongo las dos, y os cuento mis dudas... Cual os gusta más?


PD. Hoy en el gimnasio me he encontrado con un chico que hace tiempo que conozco como el chico "oh, si, nena"... pero eso ya os lo contaré cuando vuelva de Madrid...

lunes, 28 de marzo de 2011

Me gusta la primavera

Como buena chica cursi que soy, me encanta la primavera. Que empiece a hacer calor, que los días sean más largos, que todo esté más "in bloom",... vamos, lo que viene siendo la primavera!!

Así que os dejo algunas fotos de las que hice este fin de semana...





Es una entrada más bien pobre, esta semana no voy muy sobrada de tiempo. Espero poderos contar novedades en breve (piso, plaza, el viaje a Madrid,...)

sábado, 26 de marzo de 2011

Empiezo a tener mis dudas

… sobre si estoy viva o muerta.

Mis contantes vitales siempre han sido más bien “cutres”. Tengo una tensión arterial que da miedo de lo baja que es. Mis tonos cardíacos prácticamente son inaudibles a pesar del fonendo. Y mi ex me despertó varias veces para decirme que cuando estaba dormida no me oía respirar (y no veáis la gracia que me hacía).
Según las máquinas del gimnasio mi pulso hoy era de 46 lpm, a pesar de que no podía más. Y hoy era medio aceptable, la mayoría de días marcan 0 lpm.

Por si eso fuera poco... para entrar al gimnasio hay que pasar por una máquinas que se abren al detectar tu huella digital. Fallan mucho, muchísimo. A la mayoría de gente les sueltan un “identificación incorrecta” y después de mucho insistir, acaban consiguiendo entrar.
En mi caso, más de la mitad de veces, simplemente no me detecta. Como si nadie hubiese puesto el dedo... No se si sentirme completamente ignorada (y... que me ignore una máquina es bastante triste) o empezarme a creer que estoy muerta.

Mi hermano tiene la teoría, claramente sacada de un capítulo de Los Simpson, que el problema es que no tengo alma, por eso las máquinas no me reconocen. Gracias, hemanito.

domingo, 20 de marzo de 2011

Una delgada línea...

… es la que seprara el “divinismo” del “horterismo”.

Desde siempre he querido ser “divina” y nunca lo he conseguido. No podía levantarme 20 minutos antes (a las 6.20? ni loca!) para maquillarme y llegar a la uni perfecta. No podía pasarme el día en prácticas llevando taconazos de 8 cm. No podía comprarme toda la ropa carísima y conjuntadísima siempre. Ni podré nunca, lo asumo.

Aún así, a veces me gusta tener mis momentos divinos. Ponerme monísima de la muerte para una cita, o comprarme unos tacones de aguja insoportables. Y a veces, aunque intento evitarlo, creo que me paso de divina... y llego a hortera. Sin querer.

Un ejemplo de cada cosa.

Divinismo: Cita con mi Super-Chico, decido ponerme guapa. Pantalón negro (la prenda estrella de mi armario) y jersey negro. Rematado con mis zapatos de tacón ideales, otra de mis prendas estrella. Soy previsora y sé que me van a doler los pies, por lo que me llevé zapatos planos, por si a caso. Y pensé, ya que vas a conducir más de una hora, ponte ya los zapatos planos. ERROR! A los 30 segundos de conducir me di cuenta de que... solo se conducir con tacones!!!! Esto es ser divina... :D 

Foto prescindible, pero especialmente dedicada a mi Doctor Muerte,
que sé que adora los zapatos de tacón! Desitjo que li agradin...

Horterismo: otra vez, cita con mi Super-Chico. Se marcha a las 18, así que tengo tiempo de sobra para ir al gimnasio cuando él se va. Le abandono en la estación y voy directamente. Sin recordar que cuando quedo con él voy maquillada. Así que ahí me tenéis... en el gimnasio y maquillada. Si esto no es ser hortera... Y evidentemente, no llevaba toallitas desmaquillantes... así que entre el sudor y la ducha salí del gimnasio más o menos así...


Que esto, en mis fases góticas no estaba mal... pero las cosas han cambiado un poco...

viernes, 11 de marzo de 2011

Balance musical

Inspirando en una entrada de Madrugario.

Me encanta la música, no puedo vivir sin estar escuchando música y/o cantando, durante todo el día. Contínuamente. Me llevo el mp3 incluso cuando voy al servicio. Al bajar del tren y subir al coche, nunca apago el mp3 hasta tener la radio encendida.
Así que qué mejor que utilizar la música para resumir las notícias más importantes de cada mes, la banda sonora de mi vida.

Voy un poco atrasada, así que os dejo dos meses en uno.

Enero: como todos sabréis, el mes de la gran cita. El MIR. No tenemos canciones que hablen del examen (doy gracias a Dios por ello) pero a cambio os dejo la canción que escuché repetidas veces justo antes de salir de casa. Y la que escuché también mientras entraba las respuestas al ordenador para ver los resultados provisionales.



Esta canción me transmite muchísimo buen rollo, y me tranquilizó bastante, y al parecer me dió suerte. :)


Febrero: el mes de mi coche, por fin me pude comprar un coche solo mío!! Y como es una edición limitada para promocionar la gira de Shakira, tendría que poner alguna canción suya, digo yo. Un pequeño problema... que no me gusta Shakira. Está bien para bailarlo un rato en alguna disco cutre pero no soy capaz de encontrar una canción suya que me guste. Bueno si, una.



Ya tengo en mente la de marzo, pero hasta finales de mes... nada. :P

lunes, 7 de marzo de 2011

Todo vuelve

Las modas siempre acaban volviendo. De eso te das cuenta cuando tiras algo de ropa... vuelve a ponerse de moda a los pocos años, y te arrepientes de haberlo tirado.

Con las notícias parece que pasa igual...


Portada del diario Ya del 7 de abril del 1974.

Ya veis, problemas en la economía española y notícias sobre Gaddafi. Y nuevos límites de velocidad a causa de crisis energéticas. Nada nuevo.


Aprovecho para quejarme!!! Menuda m****a lo del límite de velocidad!! Lo que deberían hacer es dejarse de límites y que cada uno vaya como le de la gana, por dios, que acabo de comprarme un coche y me van a arruinar a multas! Y ahora, si me permitís, voy a actualizar mi detector de radares...

jueves, 3 de marzo de 2011

Me siento estafada...

...y eso me pasa por ser demasiado compasiva con la gente.

Hace semanas que sirvo de paño de lágrimas y consejera sentimental de un amigo. Es un papel que nunca me ha gustado, la gente deprimida no es que me encante, y encima nunca sé qué decir. Pero el chaval me cae muy muy bien, así que he aguantado con mi mejor cara y le he dado mis mejores consejos.

El pobre hombre está enamoradísimo de una chica que tiene pareja. Es una relación imposible, supongo. Llevo semanas escuchando lo mucho que la quiere, que nunca ha conocido a nadie como ella, que lo está pasando fatal,... Y yo, animándolo a contarselo todo... intentando que no pierda la esperanza, porque nunca se sabe... planeando “quedadas” y actividades para mantenerle ocupado y que no se deprima... Y así nos pasamos las horas dando vueltas al tema, no se puede hablar de nada más.

Y es que a mi me da una penita impresionante. Realmente lo paso mal por él y me da un no-sé-qué no poder ayudarle, ni darle mejores consejos. Será porque no tengo nada más que hacer, pero realmente, paso tiempo pensando en qué decirle o cómo ayudarle.

Finalmente el chico nos hizo caso a todos y se lo contó. Evidentemente, pasó lo esperado. Ella le dijo que tiene pareja, que están bien y que no quiere nada más que amistad. Bueno, ya os podéis imaginar como estaba de ánimos el pobre.

Hoy he hablado con él después de cuatro días. Preocupada, le he preguntado por su estado de ánimo. Y se pone a contarme que el martes conoció a una chica en una discoteca, que si es tan simpática, que si parecía interesada en él... Y ahora, éste es el único tema posible. La Chica 1 ya no existe, todo lo que me ha dicho sobre ella es: “pero todavía me gusta”. Cuatro días y una noche de fiesta, es lo que le ha durado la desilusión. Parece que me ha durado más a mi la preocupación que a él la “depre”. Esto me pasa por tonta, es que una no se puede preocupar tanto por la gente.



 
Si es que ya me lo decían a mi, que “el amor eterno dura dos meses”.