sábado, 22 de octubre de 2011

Me quedan dos días...

... de vacaciones.

Y ahora, vamos al post de verdad.

Nunca había sido de las que se hacen buenos propósitos, más bien era del tipo realista: si siempre estudié en el último momento, que me hace pensar que este año va a ser distinto? Si he odiado el deporte toda mi vida, porque debería ir al gimnasio este año?

Pero no sé que me ha pasado en estas vacaciones (sí, he hecho las vacaciones en octubre...) que me han entrado ganas de hacer unos cambios en mi vida, y me los he organizad en forma de “buenos” propósitos... Mi mini-lista es la siguiente:

1. Abandonar facebook: el poco tiempo libre que tenía para estar delante del pc, aparte de los mails, lo destinaba a cotillear face de gente que no debería... cosa que, en la mayoría de las veces me ponía de mala leche. Así que he decidido ser adulta, no me interesa saber donde han pasado las vacaciones gente con la que hace diez años que no hablo, ni saber de que trabaja alguien con quien ni me saludo por la calle... vamos a madurar, paso uno cumplido, ya no tengo face. (Doctor, si se quiere comunicar conmigo ya sabe mi e-mail).

2. Retomar el blog: lo pienso cada día, debería encontrar un momentito al día para entrar y leer, y comentar, y... No va a ser fácil pero lo vamos a intentar.

3. Dedicar más tiempo a mis amigos: a I., a D., a las niñas de mi hospital... verlos al menos una vez al mes a cada uno. Se que parece poco, pero no es tan sencillo entre guardias, novio, familia,...

4. Perder peso: aproximadamente unos 10 kg (algo menos según la gente de mi entorno), pero nada de dietas Dukan, una dieta perfectamente equilibrada de 1500 calorías al día... jeje... ya os iré contando si muero de hambre o si he caído en la tentación donut :P

5. Estudiar más: y sobretodo, que me sirva de algo. Harta estoy de artículos superdetallados sobre VIH y patología hepática o de síndromes raros, que no voy a volver a ver en mi vida. Vamos a dominar temas básicos, ya me volveré friki cuando esté en nefrología.

Creo que por el momento ya está, si esto evoluciona bien, voy a pensar más de cara a año nuevo, pero no lo veo yo muy factible...

Para ir terminando, solo deciros (como cada vez que escribo algo) que tengo mil cosas que contaros y muy poco tiempo para hacerlo, pero ya sabéis el punto 2... ;)