jueves, 5 de mayo de 2011

Normalmente no soy tonta...

... aunque cuando hablo teniendo la mente en otra cosa, puedo tener conversaciones de lo más absurdas.

Ahora que empieza el verano y salen flores, me acordé de una (estúpida) conversación que tuve con mi (estúpido) ex, hace unos veranos.
Paseando por ya no recuerdo dónde,  sin tener nada que decirnos (como siempre). Yo era insistente (pesada) e intentaba hablar, ni que fuera de tonterías. 

Yo: me encantan estas flores... son como un enorme cartel de "empieza a hacer calor"!!!


Él: pues van fatal para los campos (sí, siempre que podía me llevaba la contraria).
Yo: pues son monas (sí, yo también le contradecía siempre).
Él: se cargan todo lo que tengas plantado...
Yo: da igual, son bonitas!!
Él: pues no se que vas a comer si se cargan las verduras.
Yo (con mi mente pensando: ¿porque está tan imbécil? ¿siempre ha sido así y no me enteraba?): no importa! Las verduras se compran en el súper.

Silencio vergonzoso.

Mi padre siempre me dice que mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo. También dice que callada estoy mucho más guapa. Cuánta razón.

No sabía si publicar la entrada porque vais a pensar que soy tonta... pero he decidido que me da igual. No lo soy...

6 comentarios:

Molon labe dijo...

Ya lo decia el gran Forrest "Tonto es aquel que hace tonterias"

Gybby dijo...

pues es más tonteria eso de que las flores se cargan las verduras..... Flores ha habido toda la vida y verduras también!! LLevandose bien las unas con las otras!!
Si tu ex te decía esas cosas es normal que te hiciese decir cosas así....jajaja
Aunque tienes razón.... yo también compro las verduras en el súper!! jejeje

Un beso

Verónica dijo...

¡¡Gybby tiene razón!! Se estaba buscando una respuesta así, jajajajaja.

Cumulunimbus dijo...

Osea que aquel dicho que dice "qualquier tiempo pasado fue mejor" rien de rien!

Petri dijo...

Mi padre dice lo mismo de mi, que callada estoy más guapa, eso y que puedo hablar horas sin decir nada.. eso me duele jaja
Tu ex queria guerra..y si tal nos comemos las amapolas

Caparina dijo...

Molon: esta frase es buenísima, sí. Yo no hago tonterías (bueno, a veces...) solo las digo! xD

Gybby: pues eso de la convivencia entre flores y verduras no se me ocurrió... supongo que llamarle ahora para decirle esto quedaría raro, no?

Vero: grácias, me siento mejor sabiendo que es culpa suya :P

Cumulunimbus: uuuuf, nada de nada. Ahora también nos llevamos la contraria, pero mola más :)

Blog: Mmmmh... ensalada de amapolas?? No será tóxico? Le mando la receta a mi ex... xD


Gracias a todos por hacerme sentir menos tonta :)