sábado, 26 de mayo de 2012

Echar de menos

Hay mil cosas que echo de menos, porque yo soy así.

Echo de menos a mi abuela, que desde que me fui de casa cada día veo menos.
Echo de menos tener tiempo para leer tomando el sol.
Echo de menos a mi perro.
Echo de menos los ratos hablando con mi madre, o viendo pelis con mi padre o discutiendo con mi hermano.
Echo de menos arreglarme por las mañanas para ir al instituto.
Echo de menos ir de compras, con el dinero de otro :P
Echo de menos ver partidos de baloncesto de equipos que me motiven.
Incluso echo de menos el transporte público.

Pero lo que más echo de menos es a mi Super-Chico,y manda "güevos" porque vivimos juntos desde hace un año y ya no debería echarle de menos... pero lo hago. Porque somos médicos, y por todo lo que comporta.

Mis guardias.
Sus guardias.
Las guardias que coinciden: él hoy y yo mañana, y no nos vemos en 2 días.
Las horas que nos quedamos de más en el hospital.

Con todo esto estamos juntos unas escasas 5 horas al día... y os parecerá mucho, pero a mi no. Me acuesto cada noche a su lado pensando en el día siguiente, en las horas que pasaremos separados y en lo lento que pasa el tiempo... Y me paso los días contando lo que queda para llegar al fin de semana, a los pocos fines de semana en los que nadie tiene guardia... y luego pasa tan deprisa...

Esto es un poco deprimente, lo sé... es lo que hay!

Yo ya no quiero ser médico más!!!!!

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

Joder amb tant de sucre al post m'ha fet pujar el sucre a diabetes 2... gràcies!