miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mal empezamos

Y yo pensaba que esto de los blogs no me llevaría demasiados quebraderos de cabeza... Inocente de mi.

Para empezar, el look del blog... Quería hacer algo original, de creación propia, no una plantilla. Sí, QUERÍA. Ya me he peleado suficiente con esta máquina... he comprobado nunca quedaré satisfecha con el resultado así que... así se queda!!!

Y en el momento de empezar la parte agradable... escribir... resulta que hoy estoy sin inspiración. Seran los paletas de las obras de abajo? Seran las horas de estudio? Seré yo?

Total... Un éxito completo.

A ver si otro día...

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

BUH!

Daniel Rioja dijo...

No exageres Caparina, no lo has hecho tan mal. Mi blog inicialmente tuvo otro diseño, dos meses después lo cambié radicalmente y luego he ido moviendo poniéndo nuevos gadgets, etc.

A mí lo que me parece más complicado es ganar seguidores y que además comenten. Yo te aconsejo dos cosas:

1. (MUY IMPORTANTE!): añade el link de tu blog en tu perfil, es fácil sigue esta ruta:

Ver mi perfil> Editar> añadir enlance o url.

Así al conocerte como seguidora se podrá saber q tienes un blog propio. Hasta hoy que lo he descubierto por casulidad yo pensaba que no tenías.

2. Sumérgete en la blogosfera, descubre otros blogs. En mis "inmersiones" me cuesta mucho encontrar alguno que me guste, pero no ceses: existen y si qieres q sea más fácil cotillea los blogs que siguen tus seguidores.

Yo estoy encantado de descubrirte, me gusta tu estilo crítico y sarcástico.

Un abrazo.