martes, 11 de enero de 2011

Siempre lo mismo...

Compartir piso con gente que estudia lo mismo que tu puede ser muy bueno... Los mismos horarios, así que nadie te molesta. Los mismos problemas, así que no te sientes solo. Las mismas dudas, o mejor, dudas distintas y entre todos, encontrar la respuesta a todo...


Pero supongo que no todo podía ser perfecto... Ahora estamos en la recta final. El día tiene menos horas de las necesarias y no damos para todo. Lo entiendo... Es un examen muy importante. Lo sé...


Estoy hasta los cojones... deberían saberlo.


Pero no de estudiar, no del ritmo frenético,... Sino de hablar contínuamente de lo mismo. Para que me entienda la gente... un diálogo durante el descanso para el segundo desayuno.


A. Qué tal?
Yo. Pues bien, y tu?
A. Bueno... he empezado a estudiar los temas de Trauma, pero no se si me dará tiempo, además quería mirarme algo de Nefro, porque claro las glomerulonefritis no las acabo de tener pilladas del tó y en el último simulacro la preugnta...........


Y a partir de aquí ya desconecto. Si pregunto qué tal, porque me contestas lo que has estudiado? Es que te lo he preguntado? No! No me interesa...


Pensareis que soy una borde, pero en serio... pasarte el día estudiando algo... y para desconectar, ponerte a hablar de lo mismo es una tortura.


Así que llevo dos días medio autista. Participo en las conversaciones que no tienen nada que ver con la académia. Y cuando la gente habla de asignaturas, preguntas, temas, simulacros, netas,... yo simplemente... Me empano y entro en mi mundo interior. Enorme, por cierto ;D


Supongo que hoy estoy de mal humor.

8 comentarios:

Petri dijo...

Suele pasar que después de un día de mal humor y de introspección le sobreviene uno de tranqulidad y sosiego. Es más, creo que esté tipo de dias nos sirven par aclararnos y centrarnos.
Un besazo

Dr. Muerte dijo...

Jo et recomano que el dia abans de l'examen te'n vagis al cine, i no és conya!

dmp dijo...

Carinyooo que ja queda poc!!!!!! Anims ! i escolta nomes el que t'interessi , apa petonets ...

Daniel Rioja dijo...

Estudias Medicina? De qué academia hablas, de una de preparación para el MIR?

Respecto a lo que cuentas te comprendo perfectamente, yo prefiero vivir con gente que estudie cosas distintas.

Mucho ánimo, yo también estoy a tope.

Un beso!

Caparina dijo...

@Blog A : el día siguiente no fué mucho mejor. Ya oía las conversaciones antes de salir de la cama, a las 7 de la mañana xD Pero bueno, salí con una sonrisa y aproveche el madrugon para estudiar una hora más de lo previsto. No hay mal que por bien no venga. :P

@Dr. Muerte : El dia abans no... però aquell matí sí que faré alguna cosa per l'estil (l'examen és a les 4 de la tarda)... Cine no sé... perruqueria potser, per estar divina per la festa post-examen :)

@dmp : Gràcies pels ànims!! Això d'escoltar només el que vulgui... ja saps que ho faig sempre ;) Jijiji!!

@Daniel Rioja : que si estudio medicina... dios no hago otra cosa. Jajaja. El dia 29 tengo el MIR. Academia... Curso intensivo MIR Oviedo, la mayor secta de la historia. Jeje. Estoy encantada! Tu también estudias medicina, no? Necesitas ideas de academias? :)
Un besazo y mucho ánimo con lo tuyoooo!!

Daniel Rioja dijo...

Pues sí, yo también estudio medicina, estoy en cuarto y ahora en un mes tengo ojos, orl, cardio, neumo, qx y gine.

Aún no me he informado mucho sobre academias, vinieron los de CTO y parece que está bien, pero no descarto ir a Oviedo. ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Muchas suerte en el MIR!

Caparina dijo...

Dani!! (qué confianzas ya...)

Buf... pues te espera un bonito mes!! Muchísima suerte!!

Ya tendrás tiempo para preocuparte de academias y MIRes en quinto!!
Que te voy a decir... yo con la de Oviedo estoy encantada, de verdad. Nos machacan muchísimo, pero vale la pena. Es un estilo completamente distinto al de las otras academias (clases cada día, muchísimos tests,...) pero bueno tu tienes que valorar que tipo de estudio te va mejor. Yo escogí esta porque, conociendome, sabía que me iría mejor en un sitio donde te marquen cada día super bien lo que hacer, y que te machaquen. Pero depende de la persona supongo.
De todas formas, más adelante, cuando te toque, ya nos pondremos en contacto y te cuento en detalle, si quieres!!

Un besazoooo!!!

Miguel dijo...

Hola!!

Tienes un blog, que aunque de momento sea cortito, está genial!! Me siento super identificado contigo cuando hablas de vivir con alguien que se dedica a lo mismo que tú. Cuando vine a vivir a Barcelona, vivía con unos compañeros del trabajo, a los cuales quiero un montón y me lo paso genial con ellos, pero llegar a casa y seguir con el trabajo como protagonista de nuestras conversaciones en el salón, me mataba un poco... Por eso me fui un poco más lejos a vivir pero me fui solo con un gatito... que me cuenta sus cosas maullando pero no me habla del trabajo.

Sigue así con el blog q mola!!

un bsote!!