viernes, 7 de enero de 2011

Sin tiempo

El dia 29 tengo mi gran examen... y la recta final no me deja mucho tiempo para nada que no sea estudiar... Sí, se lo que pensais... un momento ideal para empezar un blog... Bueno, me apetecía... jeje... El hecho es que como no tengo tiempo para escribir (y mira que se me pasan cosas por la cabeza) os dejo una foto... pa' poner algo...



Hasta la próxima.

Ah, y aprovecho... esa gente que me ha dicho que lee el blog... a ver si comentamos algo! Que sosos! ;)

7 comentarios:

Petri dijo...

Mira que guapa. Animo con esos examenes.
Tienez razón somos unos sosos.

Cumulunimbus dijo...

Vaya vaya, bonitos ojos, bonita foto.
Se me presentan dudas, (no existenciales), ¿quien es la chica de la foto?
A juzgar por el color de la imagen bien podría ser una abuela en una foto tomada hace 60 años como su nieta estudiantil, por cierto, muy hábil con el photoshop.
El dicho de 'a tal palo, tal astilla' puede aplicarse pues seguramente se parecen aunque con bastantes décadas por medio.
Otra duda planteada es el clima asturiano, bastante frio parece pues és necesario limitar la exposición facial a las inclemencias del tiempo. He descartado las causas por contaminación ya que los astilleros asturianos fueron desmantelados hace ya unos años y que seria mas fotogénico realzar el mensaje de aire contaminado usando una mascarilla.

Dr. Muerte dijo...

Vaya dos pelotas se le han colado a usted señorita... que si guapa, que si hábil com el photoshop... para contrarrestar aquí me tiene, como siempre, para decirle que la foto es un mojón y animarla a que enseñe otras partes de la anatomía femenina. A la voz de YA!

dmp dijo...

doncs estas molt guapa !!!! amb la meva bufanda jajajaja

Caparina dijo...

@ Blog A: muchas grácias!!! Lo de sosos no iba pa' ti, que tu si comentaaaaas :)

@ Cumulunimbus: Pero que bien habla usted carai!!! La verdad es que no hacía frío, pero una tiene que mantener el misterio, así que nada de fotos demasiado explícitas :D

@ Doctor: usted siempre tan amable... En fin, ya no tiene arreglo. Mis otras partes de la anatomía femenina también van a permanecer tapadas en futuras fotos, eso del misterio y tal xD

@ dmp: gràcies!! Veig que ja has descobert com funciona!! Com moles :)

Daniel Rioja dijo...

Ya le di un repaso a tú blog, no está nada mal para ser tan jóven. Mira el comentario de la primera entrada, te será útil ;)

Un beso.

Caparina dijo...

@ Daniel: Muuuuuuchas grácias ;) Por los comentarios, por los consejos... ya te he hecho caso respecto al primero... el segundo... a partir del día 29, cuando sea una persona con tiempo libre me pondré en serio :D

Un besazoooo!!!