jueves, 3 de febrero de 2011

Sin vosotros lo habría sido lo mismo...

Estas son las "piezas" más importantes de mi último puzzle... Gracias a todos!



A mi familia. A mis padres, porque además de ser mis patrocinadores oficiales eran mis animadores... algunas veces al conocido estilo “bronca” y otras en forma de visita, me han demostrado que a pesar de los 900 km de distancia, siempre están cuando los necesitas. A mi hermano, por seguir tocándome los “piiiiiiiii”, ni que sea por teléfono, así me sentía más como en casa... Y por su visita sorpresa justo el fin de semana que más lo necesitaba (vale, fue casualidad pero me pareció precioso...). Y a mis abuelos, por recordarme lo mucho que me echaban de menos. A todos, us estimo molt, sou els millors!! :)

A mi Super-Chico. Por su perfección. Por animarme en todos mis bajones, fueran sobre el tema que fueran, aunque alguno le debió molestar. Por sus correcciones de simulacro personalizadas. Por nuestras escapadas. Por sus conciertos. Por las horas que pasamos “sin hacer nada”. Por nuestras discusiones. Por nuestros paseos para ver las luces de navidad, y por lo mucho que le eché de menos durante las vacaciones. Podría pasarme días escribiendo mis motivos para darle las gracias. Lo resumiré en un “por todo”... porque has convertido los que iban a ser los peores meses de mi vida, en unos meses casi perfectos. Contigo todo es perfecto. Molas cacho :P Te quieroooooooo!!

A mi compañera de piso! Evidentemente! Después de las horas que pasamos en nuestra biblioteca privada y de animarnos mutuamente en nuestro macro-bajón simultaneo... y después de lo mucho que la liábamos en el gimnasio, en casa, en las tiendas,... Cómo no se lo voy a agradecer a ella?

A mi otra compañera de piso... bueno, que lo fue solamente unos meses. No habría sido lo mismo sin ti. Aunque... no se si lo digo en plan positivo o negativo, teniendo en cuenta que los últimos meses no me hablaba (todavía no he descubierto porque) y que se cambió de piso sin siquiera despedirse. Aportó la nota de malos rollos necesarios en todo piso compartido. :D

A nuestra Irene. Que además de mantener nuestro piso limpísimo, nos daba el parte meteorológico diario, nos recomendaba fiestas y visitas turísticas, nos hablaba cuando nos hacía falta, y nos dejaba largos silencios cuando lo que necesitábamos era seguir estudiando.

A Covi!! Por proporcionarme mis momentos relax de la preparación... no seáis malpensados, era mi peluquera! A ella debo mi último cambio de look :)

Al líder de la academia y a todos nuestros profesores. Por sus consejos, por las siestas que me provocaban algunos, por las canciones a todo volumen que ponían algunos en los descansos,..

Y aquí lo dejo... 7, como los pecados capitales. Algún día os hablaré de los especímenes de Sarcoramphus papa que se pueden encontrar en Oviedo. ;)

Ah, ya que estamos, gracias a toda la gente que me deseó suerte, ya sea por teléfono, face, e-mail,... :) La necesitaba!!!

2 comentarios:

Daniel Rioja dijo...

Veo que han sucedido muchas cosas memorables en estos meses que en mi futuro se plantean también muy oscuros...

Yo te doy las gracias por haberte animado a crear este tapiz donde nos vas desgranando día a día las piezas de tu puzzle. Gracias Caparina!

Dr. Muerte dijo...

Menys donar les gràcies i més contestar emails collons! muaaaajajajajajaja. Què? ja sabem què farem i on?