miércoles, 16 de febrero de 2011

Sarcoramphus papa ovetensis

O lo que viene a ser lo mismo, los buitres que corren por Oviedo... os cuento un par de ejemplares que encontré por ahí.



El primero, el buitre vulgar. O lo que es lo mismo un intento de ligue de discoteca, que evidentemente se quedó en eso, un burdo intento. A ver niño, varias cositas...

1. No se entra a una chica preguntando la hora.
2. No se entra a una chica mientras tu amigo mira desde la barra (que quereis que os diga, a mi el pobre amigo abandonado me daba penita)
3. Si preguntas a una chica que si quiere dar una vuelta y te dice que no, no preguntes ¿por qué? Pues tenia varias respuestas para ti: "porque no me gustas" o "porque no soy una chica tan fácil" o "porque me gusta mi mejor amigo"... Cuál te gusta más? Tengo que reconocer que yo, considerada y simpatiquísima como solo yo puedo ser, me contenté con un poco lógico: "porque he venido con mis amigos".
4.
A mi no me impresionas contándome que eres cocinero, de hecho les tengo una manía especial.

Aún así... tengo que darte las gracias, porque me permitiste volver a ver ese famoso método... y comprobar que todavía sé como escapar...




Otro buitre que me encantó, fué un poco más literario. Mi propio Don Álvaro. Para los que no hayáis tenido la gran suerte de leer La Regenta de Leopoldo Alas-Clarín, os resumiré el personaje diciendo que es el típico galán de novela. De esos que siempre tienen un piropo a mano, que siempre estan demasiado cerca,... Y en algunas ocasiones, que tienen la novia demasiado lejos...
Don Alvarito, conmigo esos jueguecitos no funcionan, tendrá que buscarse otra Ana. Pero bueno... las atenciones recibidas, los chupitos gratis y todas esas DonJuanadas fueron de lo más divertidas, no hay mal que por bien no venga.

To sum up, los buitres también pueden ser divertidos un rato... y además, un subidón de autoestima momentáneo. Pero apostaría lo que queráis a que nunca consiguen la chica.

4 comentarios:

Daniel Rioja dijo...

jajaja, entiendo que la falta de ingenio sea impordonable...
si no te gustan los buitres, que otras aves te gustan, los loros?

Un beso!

Cumulunimbus dijo...

Falta de recursos!!!! en pleno siglo XXI !!!!
Pero la naturaleza es sabia y se auto-descartan solos.
La fata de habilidades es imperdonable (y poco divertido)
También depende de otros factores, por ejemplo de la hora, no es lo mismo iniciar una conversación interesada a las 12 de la noche que a las 4 después de 5 cubatas.
Tampoco en la escuela hay formación al respecto, no hay materia ni cursos online, ni autoformación tipo Carnegie, y mejor que sea así pues en este caso abundaria la cobra de manual de libro y seria peor el remedio que la enfermedad.
Jeje me ha hecho gracia tu articulo jajaja

La Ardilla Voladora dijo...

Por aquí hacemos la cobra también, pero hay otra técnica para situaciones extremas, cuando el otro ya está demasiado cerca en la que toca "hacer el Cobi" (como en las Olimpiadas, sí).

Es decir, giras la cara justo en el último momento, y te acaban dando un beso en la mejilla. Te quedas con las babas, pero eliges el sitio.

Usar sólo en caso de que falle la cobra.
Un salido, perdón, un saludo.

Caparina dijo...

Dani: los loros tampoco!!!! Es que a mi las aves... no me van xDD

Cumulunimbus: Pues parece un buen negocio eso de un curso on-line para ligar, no?? Si algun dia decido hacerme rica, lo tendré en cuenta. Y ya que estames otro curso on-line sobre "como quitarte los buitres de encima".

Ardilla: Pues yo creo que hago un mix de la cobra y el cobi. Me aparto y giro la cara, por si las moscas. Y la mayoria de veces, pongo la mano en medio, no vaya a ser... xDD
Ahora me paso a cotillear tu blog ;P