lunes, 25 de abril de 2011

Sant Jordi 2011

Esta siempre ha sido una de mis fiestas favoritas. Me parece de lo más romántico... y es el único día del año en el que me gusta que me regalen rosas. El resto del año, lo encuentro un regalo poco duradero para mi gusto.

A mi personalmente, me gusta más cuando el día no cae en festivo... porque es más complicado encontrar tiempo para comprar los regalos y hace como más ilusión... pero este año he descubierto que tener fiesta todo el día para celebrarlo bien con la pareja (y no me refiero al sexo) no está nada mal.

Nuestro día empezó mal, renfe tenía problemas, así que llegamos (los dos) bastante más tarde de lo planeado, y mi Super-Chico, con un agobio (o cabreo?) bastante importante. Pero pudimos encontrar un rinconcito en Plaça Catalunya, para darnos los regalos tranquilamente y que se le pasara el agobio. Luego paseamos por Barcelona el resto del día, con comida romántica en McDonals.

Y lo genial de tener un novio inteligente, es que le puedes decir que quieres solo una rosa... y que termine regalándote algo más....



El libro de Risto (me encanta Risto, es borde y monísimo, como mi Super-Chico) y un pen pingüino precioso... o sea que ya tengo pen para mi música del coche.
Y por si eso fuera poco, me llevó a ver el musical de los 40 principales, una tortura para él, pobrecito. Del que si tengo ganas y tiempo, os contaré algo más adelante. Es bastante entretenido.

Yo le regalé cuatro libros:
  • El clan del oso cavernario, de J. M. Auel
  • La soledad de los numeros primos, de Paolo Giordano
  • La forma del agua, de Andrea Camilleri
  • Y un libro de mini-historias de niños graciosos. A mi no me gustan los niños, ni los artículos en plan “que mono y gracioso es mi peque” pero creo que a él si.

Si habéis leído alguno, ya me contaréis qué tal...


Por cierto, supongo que conocéis la leyenda de Sant Jordi... Que mató al dragón y luego no quiso casarse con la princesa. Alguien sabe porque? Le gustaban más los príncipes? La princesa era fea? No quería atarse a una sola princesa?

No hay comentarios: