jueves, 26 de mayo de 2011

El residente interesante

En todos los hospitales hay un (o varios, en función del tamaño del hospital) residente interesante. No es necesario ser guapísimo, ni tener las medidas perfectas (que en masculino no me las sé),... simplemente tienes que desprender aires de "chico misterioso".

Yo localicé al nuestro antes de empezar la residencia, coincidimos uno de los días que estaba por el hospital haciendo mis "trámites". Ya me pareció interesante, pero ahora, viéndolo cada día en los cursillos (y comentándolo con otras resis) lo voy ratificando. Y es que salta a la vista.

Llega tarde, siempre (minipunto). Con su cara de chico serio, ocupado, concentrado, en su mundo (minipunto). Siempre lleva pijama del hospital o, en su defecto, camisa, manga corta mostrando músculos (no desorbitadamente marcados, simplemente masculinos) o manga larga algo arremangada (muchísimo mejor). Barba de pocos días (eso sí, es un punto entero) y ligeramente despeinado. Voz masculina, de lo  más sexy (en esto, le supera nuestro anestesia). Y encima, hablas con él y es rematadamente agradable y simpático. Y las pocas veces que sonríe, va y tiene una sonrisa bonita. Y lo más importante! Una nariz recta, muy personal, perfecta.
Y encima es cardiólogo, habiendo escogido la plaza con un número bastante impresionante. Es una especialidad que hace interesante, aunque pensándolo bien... ¿hay alguna especialidad que no te haga parecer interesante?

En fin... no es que el chico me interese, pero os lo quería describir, porque vayáis al hospital que vayáis... habrá uno como él, así que podéis buscarlo.

También tenemos una residentA interesante... pero por razones de pura envidia, no voy a hablar de ella. Jajaja.


Por cierto, el día 4 tengo mi primera guardia en urgencias... Todavía no estoy asustada, pero por favor, gente de la zona de referencia de mi hospital... No os pongáis enfermitos!!! :)
Eso si... seguramente me dará para unas buenas entradas... aunque solo sea sobre las novatadas...

4 comentarios:

Miguel dijo...

Siempre hay alguien interesante en los trabajos!! Por estadística alguno toca! jejee.

Por cierto, mucha suerte en tu primera guardia!! Seguro que nunca te vas a olvidar de ese dia pase lo que pase!

bss!!

Gybby dijo...

jo Caparina dinos algo, aunque sea poco de la residentA!! jajajaja
Suerte en tu primera guardia!! Que no se pongan muy malitos!!

Un beso

Caparina dijo...

Miguel: espero no olvidarlo nunca,... pero que no sea por alguna desgracia!

Gybby: mmmh... bueno hablare algo de la residentA pero tengo que decir que el viernes salimos de fiesta, y en versión "extra-hospitalaria" pierde bastante.

Dr. Muerte dijo...

Si vol un dia li explico com es veu des de la banda de "resident interessant"... és una vida duríssima...