sábado, 21 de mayo de 2011

Una semana de R1 y ya tengo la sensación de no tener vida!

Abandono mis resumenes de nefro para escribir un rato... todo es mejor que re-estudiar.

Ya hace más de una semana que soy R1 de nefro en mi estupendo y fantástico hospital precioso y encantador, donde estamos los resis más majos, simpáticos y (porqué no decirlo...) guapos, de toda España... Europa...

No pretendo que esto sea un blog médico (ni muchísimo menos) así que no os voy a hablar de mis pacientes (almenos no a menudo) ni cosas así.

Pero lo tengo que deciiiiir, tengo un paciente fantástico que no deja de decirnos cada dia que tiene las doctoras más guapas del hospital y que como no va a estar bien, si le visitamos tantas mujeres cada día... :) Aiiiiiiiii, pobrecito, que mono! :)

Bueno, tengo mil cosas que contar, os quería hablar de los resis que hay correteando por el hospital, del reencuentro con la gente de clase y de muchísimas otras cosas extra-hospital (tengo una larga lista desde hace tiempo)... pero hoy no, porque estoy un poco caótica (se aprecia facilmente que me es imposible escribir con sentido y ordenado) y porque debería estar aprendiendome la insuficiencia renal crónica! :) Dios, es que tengo la mejor especialidad del mundo, la más interesante :) Jeje!

A ver si puedo escribir pronto! Pero estas primeras semanas tenemos cursillos de urgéncias hasta tarde así que no prometo nada :)

2 comentarios:

Daniel Rioja dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas! Cuando tengas tu primera guardia sola en urgencias no tienes que contar la experiencia! Un beso!

La Ardilla Voladora dijo...

Niñaaaa, ya lo estoy viendo, esto va a ser una fuente inagotable de entradas, jajaja.

Un beso, guapa, y échale paciencia.