lunes, 12 de septiembre de 2011

Saltarse las normas de vez en cuando...

Siempre he sido una chica buena, lo reconozco. Aburrida.
Nunca he hecho novillos (excepto en educación física y con consentimiento materno), siempre sacaba buenas notas y hacía caso de todo lo que me decían mis padres. Nunca he tenido un novio macarra, ni he llegado a casa borracha ni nada por el estilo. Adoro las normas y no puedo tolerar ignorarlas.

Pero por lo visto, si es por un buen motivo, deja de importarme tanto. Situación: estando de médico clasificador (el de la entrada que te manda a trauma o ciru o medicina) llegan unos padres alteradísimos, que su niño de 25 años lleva días con alucinaciones y comportandose muy raro, que no saben si, aprovechando que estaban ellos de vacaiones se ha metido de todo, o si es otra cosa. Pero que el tío no quiere entrar, que si puedo hablar con él para convencerle.
Voy a decirle al adjunto que salgo al parking a buscarlo para que entre, y el jefazo me contesta que no, que no estamos autorizados a salir del hospital i que no puedo.
Al contarselo a sus padres, me insisten, super angustiados... Así que no pude evitarlo... Salí hasta la otra punta de parking para convencer al chico. Cosa que me costó nada y menos.
El chico entró, se le miraron tóxicos en orina, que salieron negativos. Tiene toda la pinta del mundo de un brote esquizofrénico (que nunca había tenido). Ya nunca lo sabré, lo derivaron al centro psiquiátrico más próximo y ya no es cosa mía.

Mi pregunta es ¿hice mal? Evidentemente se me podía caer el pelo, pero por dios, segun mi opinión es una chorrada... y este chico, se hubiera ido a casa sin que lo viese un médico... No sé, debería hacer más caso a las normas?



Vaya m**** de entrada por dios... la verdad es que tengo algunas otras chorradas de Anatomía de Puzzle para contar... pero tengo tan poco tiempo... A ver si puedo actualizar otra cosa más interesante pronto... Pero la vida de pareja absorve muchiiiiiiiiiiisimo!! :)

PD. Nos acaban de traer la cama... tan enooooooooooooooooooooooorme!! Me encanta :)

3 comentarios:

Gybby dijo...

Las normas hay que romperlas de vez en cuando!! para dar emoción a la vida!! ;)
Y más por razones como la tuya!!

Un beso y a disfrutar la cama!! jajaja

Anónimo dijo...

Lo de la cama es importante, ahora estarás mejor y es que esto de dormir en el suelo no va nada bien...
Si tienes remordimientos de consciencia puedes aplicarte un reglamento punible interno, en este caso una sanción nivel 1 de escala de 100, sin acumular puntos :)

Anónimo dijo...

Bueno qué? hay más cosas qué contar o no?

Dr. Muerte