jueves, 4 de agosto de 2011

Balance musical Julio 2011 + minicapítulo de Anatomía de Puzzle

Balance musical:

Esta es la música que escucho al salir del trabajo, la escasa media horita de coche que tengo hasta llegar a casa. Esta canción concretamente me encanta, es super feliz y me anima un montón. Esto por no hablar de la chica, dios mío, y eso que a mi no me gustan las rubias! Y en el videoclip de Lollypop... En fin, vamos a cosas más decentes, aquí os dejo la canción del mes...


*
**
*

Anatomía de Puzzle: mini-capítulo:

Era la hora de comer y como siempre, la cafetería estaba abarrotada de gente. Y evidentemente, por ahí en medio estaba el R3 tira-cañas. Desde la otra punta de cafetería le grité: ¿cuándo tienes guárdia? Y él, muy mono, me dice con señas que me acerque.
Al llegar, me coje de la mano (why? y esas confis?) y me dice que el domingo. Yo le cuento que el sábado y me pide que duerma en el primer turno, así nos vemos por la mañana (what does it means?). Después de esto, nos ponemos a hablar sobre el papel de los R1, lo pringados que somos y todo eso, y surgio esta conversación:

Dra. Puzzle: la verdad es que me esperaba alguna novatada en urgencias o algo así... Sé que habrá novatadas en la cena de presentación, pero creía que habría más...
Dr. Tira-cañas: umh... tranquila alguna se me ocurrirá para nuestra próxima guardia juntos...
Dra. Puzzle: valeeee, pero curratela!
Dr. Tira-cañas: sí, sí, será una novatada buena, te lo prometo... Te vas a tener que someter a mi...

Os podéis imaginar mi cara!! Que qué? Que tendrá eso que ver con las novatadas? Porque a mi me suena a otra cosa... Y os lo tengo que reconocer, la frase no está nada mal, es ciertamente interesante... buen intento pero no, señor R3, una tiene un Super-Chico que la tiene satisfecha :P

2 comentarios:

Gybby dijo...

jajajaja al R3 ya no solo se le ve el plumero, ya te lo enseña y te da con las plumas en la cara!! jajajja

Un besazo doctora!! :)

Dr. Muerte dijo...

Igual si es cordés la bata com toca no li passarien aquestes coses...

Paraula de pas: aPITione... si fins i tot blogger ho veu clar hòstia!