domingo, 6 de noviembre de 2011

Adoro a mi adjunta...

… y no solo porque me deje salir a las 3 en vez de a las 5 el día 31 de octubre… jeje  :P

Es una de las mejores médicas que conozco. Es rematadamente inteligente y se preocupa de manera inusual por sus pacientes. No únicamente por diagnosticar y/o tratar su enfermedad, sino también se preocupa de que su estancia en el hospital sea lo más cómoda y menos traumática posible.

Me gusta tanto su faceta médica como su faceta personal. Yo de mayor quiero ser como ella. ;)

Y es que no es que trate bien a las familias y a los enfermos, trata bien a todo el mundo! Incluso a los simples R1, que no sabemos nada y que estorbamos más que ayudar (cada vez menos, gracias a Dios). Nos hace sentir útiles. Y nos trata como a personas (no puedo decir lo mismo de todos los adjuntos), se acuerda de donde hemos estado de vacaciones, nos pregunta, intenta prepararnos sesiones que puedan servirnos de cara a cada una de nuestras especialidades,… Es un sol de mujer!  Pero un sol enorme enorme!

Roto con ella cuatro meses, de los que ya han pasado dos… y ya a estas alturas puedo afirmar varias cosas. Una es que si me pongo enferma, quiero que me lleve ella. Y otra, es que cuando me vaya, la voy a echar de menos, seguro. Gracias doctora!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y para compensar a los buenos doctores aquí estoy yo.

Muerte