martes, 1 de noviembre de 2011

Balance musical: septiembre y octubre

Septiembre:  lo más importante de mes? Cumplir un añito con mi Super-Chico!  Él es lo más mejor de mi vida, así que es lógico que todo gire a su alrededor… Como balance musical os dejo la primera canción que le escuché tocar con la guitarra, hace ya ¿6 años? Mejor no calcularlo.




Octubre: mi mes de vacaciones!!! A parte de eso, no ha pasado nada interesante… Así que os pondré una canción al azar que me guste… Y aprovecho que fui al musical “cop de rock”, un musical de canciones famosas de rock català para poner la que creo yo, fue el gran olvido del musical…


3 comentarios:

Verónica dijo...

Me gusta la segunda canción (la primera no puedo verla desde el iPad... es un fastidio).
Por aquí llegaron a ser populares grupos catalanes como "Sau" o "Sopa de cabra". Como las emisoras de radio catalanas todavía no están vetadas (como la tv3), todavía puedo escuchar algo de "rock català"

Anónimo dijo...

"os dejo la primera canción que le escuché tocar con la guitarra, hace ya ¿6 años? Mejor no calcularlo"

Hace 6 años ya se fijó en él? y se acuerda de la canción? ahora podría preguntarle si por aquellos tiempos remotos usted tenía pareja, y en caso afirmativo reafirmarme en mi teoria TP, ya sabe...

Muerte

Caparina dijo...

Vero: os llegó lo típico... pero hay muchísimos más grupos y, para mi gusto, mejores :) ya os iré enseñando poco a poco!

Doctor: si, hace 6 años. Si, me acuerdo de la canción. Si, tenia pareja. Tiene usted razón con la teoria de las TPs xDD