miércoles, 23 de febrero de 2011

Cosas que pasan en la Renfe 1

Espacio patrocinado por baberos Chicco.


El sábado tenia una cita con mi Súper-Chico, así que decidimos ir a Barcelona, a pasear por la Ramblas y tomar algo al Bosc de les Fades (del que ya haré publi en algun otro momento).

Así que me pongo mona moníssima, subo al tren y me pongo mi musiquilla. Al cabo de muuuuchas paradas, cuando me quedaban dos para bajar, me da por mirar a la izquierda... y allí estaba. Isak Férriz. Modo babas on. No cada día te encuentras esto en el tren...




Yo lo conocí por Serrallonga, una mini-série de Televisió de Catalunya... También participa en Bandolera. Y anteriormente en series aún más vergonzosas como Física o Química y 90-60-90. A lo mejor como actor no mata, pero de verdad, como Serrallonga... impresionante!

No es el primer famosillo que me encuentro, y normalmente voy, les pido un autógrafo y me doy por satisfecha... pero esta vez no lo hice, por múltiples motivos. Primero, por no tener papel ni boli (pequeño detalle...) y segundo, no me gustó nada, pero nada nada, su estilo, sus aires de "me duele la cara de ser tan guapo" y encima, con esas pintas que yo llamo "guarrete"... vamos, de estos que parece que no han visto una ducha en los últimos seis meses.

En fin, que babeé durante 2 paradas. Luego bajé. Y me olvidé de él nada más llegar mi Súper-Chico :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascinant.

Daniel Rioja dijo...

Yo que vivo en el centro de Madrid no me explico como no he visto aún a ningún famoso por la calle. Todo el mundo cuando viene ve uno!
De todas formas, a no ser que lo admirara de verdad, no le pediría un autógrafo para alimentar su narcisismo.

Un saludo!

Dr. Muerte dijo...

Ah, però fins que no va trobar al xicot encara babejava per l'altre... la qüestió és sempre tenir-ne un al cap...totes, tooootes putes...

Caparina dijo...

Noa: em sembla percebre un deix d'ironia en el teu comentari? o son imaginacions meves, pel simple fet d'associar-te al blog del doctor? xD

Dani: será que los famosetes de Madrid son más pijos y no necesitan recurrir a la Renfe? A ver si cuando vengo yo veo alguno/a interesante :P Prometo no pedirle autógrafos... mejor una foto ;D

Doc: Vostè vigili amb els comentaris, no sigui que algun dia el trobin a trossets a algun carreró fosc del seu territori ;) Ja sap que tinc moltes ganes de viatjar a la seva zona, i qualsevol raó serà benvinguda. Amb carinyu eeeeh? ;)
Divendres rebrà un mail meu amb el meu número provisional, per satisfer la seva curiositat :)