viernes, 18 de febrero de 2011

Ni iphone ni blackberry.

NO, yo no soy como todas. Y por encima de todo NO me voy a comprar un iphone.

Aclarado esto, puedo contar a qué viene.

Hay gente, no diré quién, que considera que tengo que cambiar mi móvil. Algunos argumentan que me van a caducar los puntos (están en lo cierto, caducan en marzo). Otros, que no puedo ir por el mundo con mi cutre móvil de hace cien años (tampoco van muy equivocados, a mi, mi viejo móvil me encanta pero debo reconocer que con el paso del tiempo, su batería ya no es lo que era...).
Yo estoy contenta... pero como no sé negarme a hacer feliz a mi gente, lo voy a cambiar. Bueeeeno, por eso y por lo de los puntos... Así que tengo que ponerme en serio a mirar móviles... Y pidiendo consejo a un amigo que "entiende de esas cosas" (léase, es un pijo que cambia más de móvil que de camisa) me suelta esto:


D: tu eres carne de iphone.
Yo: Ni loca! Ni iphone ni blackberry, no me gustan las nuevas tecnologías y menos las que estan de moda!
D: a ver, eres pija, eres guapa, eres sexy... lo ves? eres carne de iphone!!!



Pija lo sería si mi poder adquisitivo fuera el adecuado, guapa y sexy no lo soy... y evidentemente NO voy a comprarme un iphone. Que no. (Dios mío por favor, que no tenga que hacer una entrada contando porque me he comprado un iphone...)

Y para terminar, una pregunta para los expertos, ¿qué relación tiene el ser guapa, sexy, pija.... con tener un iphone??

Por cierto, no, tampoco me compraré una blackberry.

6 comentarios:

negrefluix dijo...

ser carne de iphone? qué mal suena eso ! ! !

muy mal tu amigo, debería haberte dicho inteligente, interesante y cultivada en vez de "guapa, sexi y pija".

en mi opinión, si eres guapa y sexi, tranquila, que no te falta de nada, y menos un iphone.

y pija, lo que se dice pija de verdad, no creo que lo seas si aún no lo tienes!

Saludos !

Cumulunimbus dijo...

No cometas el error de comprarte una blacberry!!! y menos un iphone!!!!
Te recomiendo qualquier aparato con Android.
No podrás vivir sin eĺ!
Publicar en tu blog, ver si te han comentado las entradas, consultar el vademecum, enviar mensajes gratis, consultar el correo, enviar fotos, tomar apuntes, utilizar la agenda, consultar un mapa para saber donde estás, etc etc
Para llamar al Racc si se te averia tu coche, para cosultar a la wikipedia qualquier asunto de la mascota,
Y también sirve para hablar!

Caparina dijo...

Leti: verdad que suena fataaaal? Y tienes razón... inteligente, interesante y cultivada queda muchísimo mejor... pero igual no pega con eso del iphone ;)

Cumulunimbus: va a comisión con esos del Android? Jeje. La verdad es que suena tentador poder hacer todo eso con un solo bicho... Pero me temo que también será una pijada que no podré permitirme... Eso de ser pobre, es lo que tiene xDD Supongo que acabaré con un Nokia el-numero-que-sea o algo por el estilo... ya informaré :)

Daniel Rioja dijo...

Yo tengo un nokia 6303 desde hace año y medio y estoy muy contento con él, sobre todo por la agenda que hace más fácil mi vida para apoyar mi mala memoria.

Mi contrato de permanencia expira en unos meses y tengo puntos suficientes para hacerme con un iphone o un BB a buen precio, pero no sé... tengo cariño a mi móvil.

Aunque echo en falta conectarme a internet para aprovechar el tiempo de las clases en las que los profesores se limita a leer infumables diapositivas.

Un beso!

Caparina dijo...

Dani: pues he buscado cual es tu móvil y me gusta!! Quiero algo de ese estilo. :)
Así que vosotros también teneis profes que solo leen diapos... veo que es un "estilo de clase" extendido por todo el territorio nacional... qué pena!
Un abrazo!!

Molon labe dijo...

Android es un sistema operativo que llevan muchos móviles, cualquier HTC lo incorpora, ahora bien un iphone con jailbreak tampoco está nada mal... lo de nokia de momento yo me lo pensaría su sistema operativo está totalmente desfasado y están mirando de cambiarlo de arriba a bajo... Mírate un HTC y ya me dirás...