viernes, 11 de marzo de 2011

Balance musical

Inspirando en una entrada de Madrugario.

Me encanta la música, no puedo vivir sin estar escuchando música y/o cantando, durante todo el día. Contínuamente. Me llevo el mp3 incluso cuando voy al servicio. Al bajar del tren y subir al coche, nunca apago el mp3 hasta tener la radio encendida.
Así que qué mejor que utilizar la música para resumir las notícias más importantes de cada mes, la banda sonora de mi vida.

Voy un poco atrasada, así que os dejo dos meses en uno.

Enero: como todos sabréis, el mes de la gran cita. El MIR. No tenemos canciones que hablen del examen (doy gracias a Dios por ello) pero a cambio os dejo la canción que escuché repetidas veces justo antes de salir de casa. Y la que escuché también mientras entraba las respuestas al ordenador para ver los resultados provisionales.



Esta canción me transmite muchísimo buen rollo, y me tranquilizó bastante, y al parecer me dió suerte. :)


Febrero: el mes de mi coche, por fin me pude comprar un coche solo mío!! Y como es una edición limitada para promocionar la gira de Shakira, tendría que poner alguna canción suya, digo yo. Un pequeño problema... que no me gusta Shakira. Está bien para bailarlo un rato en alguna disco cutre pero no soy capaz de encontrar una canción suya que me guste. Bueno si, una.



Ya tengo en mente la de marzo, pero hasta finales de mes... nada. :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido contigo en lo referente a la música. Yo también estoy enganchado a ella todo el día.
Este último año hay varias canciones que me han acompañado. Algunas son: "Hollywood" de Michael Bublé, "Pack up" de Eliza Doolitle, "Loca" de Shakira, "Sick of Love" de Robert Ramírez o "Forget you" de Cee Lo Green.
A mi me encanta Shakira, es una de las artistas más versátiles y adoro su estilo.

Utopia dijo...

Yo tengo una lista desde hace un año y pico de "canciones para cada mes" ^^ y dependiendo de la canción elegida veo si ese mes ha sido "bueno" o "malo" Las dos que has puesto me encantan, así que supongo que Enero y Febrero han sido de provecho :)
Un saludo

Molon labe dijo...

Holas, la primera la puse en mi blog en septiembre del 2010, por cierto de Cee Lo Green mejor el "fuck you...", somos muchos los que sin música somos menos :)

Caparina dijo...

Óscar: "Loca" y "Sick of love" ya las conozco... personalmente me gusta más la segunda que la primera. Las otras, esta tarde las escucho y a ver qué me parecen :)

Utopia: La verdad es que si, Enero y Febrero han sido unos meses fantásticos. Y marzo, de momento, ni te cuento :)

Molon: me paso por tu blog... a ver si tienes más canciones interesantes ;)