lunes, 7 de marzo de 2011

Todo vuelve

Las modas siempre acaban volviendo. De eso te das cuenta cuando tiras algo de ropa... vuelve a ponerse de moda a los pocos años, y te arrepientes de haberlo tirado.

Con las notícias parece que pasa igual...


Portada del diario Ya del 7 de abril del 1974.

Ya veis, problemas en la economía española y notícias sobre Gaddafi. Y nuevos límites de velocidad a causa de crisis energéticas. Nada nuevo.


Aprovecho para quejarme!!! Menuda m****a lo del límite de velocidad!! Lo que deberían hacer es dejarse de límites y que cada uno vaya como le de la gana, por dios, que acabo de comprarme un coche y me van a arruinar a multas! Y ahora, si me permitís, voy a actualizar mi detector de radares...

5 comentarios:

Utopia dijo...

Hombre tanto como que cada uno vaya como le da la gana no que hay mucho loco suelto xD Pero vamos, que lo de 110 para ahorrar gasolina es una soberana tontería de este gobierno que parece estar empeñado en que no le vote nadie en las próximas elecciones.
Ya había visto lo de las noticias, flipante que en todos estos años no hallamos avanzado mucho xD

Daniel Rioja dijo...

Cómo has conseguido esta portada tan coincidente? Yo espero que al menos el titular de Gadafi no se pueda volver a repetir por su caída irreversible. Y respecto a la velocidad... sabes que ahora que todo Europa ha bajado el límite a 110, UK lo ha subido a 120?

Un beso!

Unknown dijo...

Hola Caparina! Acabo de descubrir tu blog, y he de decir que me encanta. Es sincero y crítico.
Referente a la noticia del nuevo límite temporal de velocidad, no le veo ningún inconveniente.
¿Qué cuesta reducir 10 km/h? Pensando en los beneficios me parece lo más sensato.
Eso sí, la medida es drástica y parece propia de tiempos del abuelo Patxi.
Sin embargo, ¿acaso preferirías que subieran el precio de la gasolina para reducir el consumo de ésta por parte de los ciudadanos?

Verónica dijo...

La verdad es que es absurdo, cuando más se gasta es en las marchas cortas. No les importó nada nuestro consumo cuando subieron la luz. ¡¡A ver qué es lo siguiente!!!

Caparina dijo...

Utopia: bueno vale, a lo mejor dejar a la gente poner su propio límite es pasarse!
Eso si... si el proposito del gobierno es que nadie los vote... conmigo lo han conseguido :)

Dani: pues la portada me la pasó un colega, de una web rara. Lo de Gadafi... no puedo opinar mucho (inculta que es una) y bueno, creo que me iré a vivir a UK... o conoces algun país con un límite mejor? Jeje.

Óscar: bienvenido, me alegro que te guste mi blog :) Ahora me paso por el tuyo, a cotillear :P
Supongo que 10 km menos no deberían notarse mucho, pero es que para mi gusto 120 ya era poco... Pero que se le va a hacer. Subier el precio? nono! prefiero ir a 80 si hace falta :P
Aunque no sé que me saldría más caro, si eso o las multas :P

Verónica: a mi en la autoescuela también me dijeron lo de las marchas cortas y eso... a lo mejor a los del gobierno no :P