domingo, 20 de marzo de 2011

Una delgada línea...

… es la que seprara el “divinismo” del “horterismo”.

Desde siempre he querido ser “divina” y nunca lo he conseguido. No podía levantarme 20 minutos antes (a las 6.20? ni loca!) para maquillarme y llegar a la uni perfecta. No podía pasarme el día en prácticas llevando taconazos de 8 cm. No podía comprarme toda la ropa carísima y conjuntadísima siempre. Ni podré nunca, lo asumo.

Aún así, a veces me gusta tener mis momentos divinos. Ponerme monísima de la muerte para una cita, o comprarme unos tacones de aguja insoportables. Y a veces, aunque intento evitarlo, creo que me paso de divina... y llego a hortera. Sin querer.

Un ejemplo de cada cosa.

Divinismo: Cita con mi Super-Chico, decido ponerme guapa. Pantalón negro (la prenda estrella de mi armario) y jersey negro. Rematado con mis zapatos de tacón ideales, otra de mis prendas estrella. Soy previsora y sé que me van a doler los pies, por lo que me llevé zapatos planos, por si a caso. Y pensé, ya que vas a conducir más de una hora, ponte ya los zapatos planos. ERROR! A los 30 segundos de conducir me di cuenta de que... solo se conducir con tacones!!!! Esto es ser divina... :D 

Foto prescindible, pero especialmente dedicada a mi Doctor Muerte,
que sé que adora los zapatos de tacón! Desitjo que li agradin...

Horterismo: otra vez, cita con mi Super-Chico. Se marcha a las 18, así que tengo tiempo de sobra para ir al gimnasio cuando él se va. Le abandono en la estación y voy directamente. Sin recordar que cuando quedo con él voy maquillada. Así que ahí me tenéis... en el gimnasio y maquillada. Si esto no es ser hortera... Y evidentemente, no llevaba toallitas desmaquillantes... así que entre el sudor y la ducha salí del gimnasio más o menos así...


Que esto, en mis fases góticas no estaba mal... pero las cosas han cambiado un poco...

7 comentarios:

Utopia dijo...

Pues ya me dirás cómo conduces con tacones porque yo soy incapaz (bueno capaz sí, pero me cuesta bastante más que en plano *_*)

Verónica dijo...

Jajajajajaja. No pasa nada, como dices, pasarías por gótica. Espero que no asustaras a tu chico!!

Daniel Rioja dijo...

Yo creo que arreglarse sin excederse no sólo depende de cuanto te arregles sino de la situación en la que te veas. A diario ir sencillo es lo más cómodo y natural.

Cumulunimbus dijo...

Se me plantea una duda: Super-Chico quiere decir que es "muy pequeño"?

Unknown dijo...

Siempre he intentado entender la lógica femenina del maquillaje diario. Entiendo que uno quiera dar lo mejor de sí pero a veces resulta excesivo. Muchas veces es preferible mostrarse al mundo tal y como se es. En otras palabras, libre de polvos de maquillaje. De hecho, para mi la pureza es el mayor exponente de belleza.

Caparina dijo...

Jajaj Cumulunimbus, evidentemente nooooo. No es muy pequeño... poca gente me parece pequeña desde mi 1.60.

Me alegro que os parezca bien eso de ir sin maquillaje :) La mayoría de chicos dicen lo mismo. Mejor dejar el maquillaje para lo días especiales!!

Dr. Muerte dijo...

Gràcies per la foto dedicada. Com em coneix... a veure si algun dia se'ls posa per mi aquests tacons ;)