miércoles, 13 de abril de 2011

He vuelto!!

Bueeeenas a todos!!

Después de una semana... he vuelto de Madrid (de hecho hace ya días). Tengo mil cosas que contar y muy poco tiempo para hacerlo, así que esta es una entrada en plan: hola, sigo viva y voy a publicar algo en breve (a lo mejor esta noche).

Aprovecho que estoy estresada y de mal humor, para contestar a los comentarios de la última entrada. 

Doctor, me tiene hasta los huevos. Vale que sea usted borde y a veces, un poco maleducado. A mi me puede hacer gracia, pero tiene que entender que hay gente a la que no, así que, por favor, deje usted de meterse con la gente que me comenta. Sino habrá represalias, que tanto puede ser que decida moderar los comentarios, como que algún día le encuentren a pedacitos dentro de una bolsa del gimnasio. Però amb carinyu, eh?

A los chicos Rioja... venga chicos! Ya veis de que palo va! No deberíais sentiros ofendidos, ni siquiera contestar... es que no os dais cuenta que le encaaaaaanta crear mal rollo? :) No os cabreéis!

Dicho esto... en breve la historia del chico "Oh si nena", lo que me gustó y lo que no del viaje a Madrid, y nuevas noticias sobre mi vida! 

3 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

Ey, niña, yo he vuelto de Madrid hoy mismo, jajaj.

Me quedo por aquí esperando la nueva entrada.
Un beso volador

Daniel Rioja dijo...

¿Nos desvelaras la especialidad en la que debutaras como R1? Un beso!

Caparina dijo...

Dani... te puedo contar qué, pero no voy a decir donde! Pero tendrás que esperar a mi entrada sobre Madrid ;) Un beso!