lunes, 9 de mayo de 2011

Otra de conversaciones...

Hace días que tengo que quedar con mi amiga La Guapa (LG)... pero me da una pereza inimaginable. El motivo... somos muy diferentes. Yo estoy en modo “Capa in love”, de lo más repelente, tengo ganas de contarle cosas de mi Super-Chico, de nuestro piso, de lo feliz que estoy... Y ella es el anti-romanticismo en persona, siempre lo ha sido, debe de ser uno de los efectos secundarios de ligar tanto (aquí es cuando os dais cuenta de que yo siempre he sido “la amiga de la guapa”).
La última vez que nos vimos, cuando le conté que tenia “novio nuevo” no se alegró por mi en absoluto, así que me quedé un poco rara.

Capa: sabeeeees?? Estoy saliendo con Super-Chico!!!
LG: ah, que bonito, hacía ya tiempo que os gustabais... Pero la cosa va en serio?
Capa: hombre... pues si!!!
LG: pero ahora que lo habías dejado con El-Pendón, no tienes ganas de estar soltera y conocer a gente nueva? (bonita metáfora)
Capa: bueno... tenia ganas... pero prefiero estar con él, es el hombre de mi vida (subidón de glucemia para todos, os jodéis)
LG: ya... pero si ya hace tanto que os gustabais y sois la pareja perfecta... podréis esperar, ahora mejor vivís la vida y cuando seáis mayores os juntáis y esas cosas, no? Yo también conozco un chico del que me podría enamorar y por eso paso de quedar con él y quedo con otros, cuando quiera sentar la cabeza ya le buscaré...

Yo ya no sabía que contestar!!! Menudas amigas tengo!!! Y la próxima vez que la vea, le tengo que contar que nos vamos a vivir juntos, a ver con qué me sale!!! Ya os contaré...

Me encantó eso de “cuando seáis mayores”... tengo 24 años... cuando se supone que es el momento para sentar la cabeza??? a los 40??

2 comentarios:

Petri dijo...

yo tengo 42 y llevo tengo la cabeza colgando por ahí y sentada poco rato, tengo pareja desde hace 25 ..la misma.. la vida se vive viviendo a tu edad tenía dos hijas. jajaja no quiero decir que tengas que se madre, pero te aseguro que no dejas de vivir.
Si tu eres la amiga de la guapa, madre!! tu amiga que es, ¿venus? si yo fuera amiga tuya sería la amiga de la guapa.
un beso guapa

Utopia dijo...

Cada uno busca la felicidad de diferente manera, si a ella le mola salir a ligar cada finde y tu felicidad reside en quedarte con tu chico, ¡adelante! :)