viernes, 10 de junio de 2011

Mis pesadillas

 Cuando estoy nerviosa sueño cosas raras, me ha pasado siempre. Algún día os contaré mi sueño del mamut, y el de las tortugas... pero los que os quiero contar hoy son más recientes.

Os cuento un par de sueños que tuve los días previos a empezar mi residencia... y vosotros decidís cuál de los dos os parece más aterrador...

Una de zombies: claramente, era una película de zombies, muy parecido a Soy leyenda (una película fantástica que os recomiendo a todos... si la podéis aguantar, que conozco alguno que no pudo terminarla, jeje). En fin, estaba yo en una ciudad lleeeeeeena de zombies y me iba encontrando gente “normal”. Así que le iba diciendo a todo el mundo que me siguiera, que íbamos al supermercado a coger comida y armas y me los llevaba a mi casa, super preparada para un ataque zombie.



No pasé nada de miedo, fue divertido. Y por cierto, los pocos zombies que salian en el sueño... nos ignoraban vilmente. Muertos vivientes, hay que ver lo sosos que sois, así no comeréis cerebro en vuestra vida... muerte... o lo que sea...

Una de ex-novios: este sueño se desarrolla en “el pasado”. Vuelvo a la época en que regresaba de Oviedo. Me encuentro a mi ex-novio El Pendón, y me dice que qué fuerte que no le haya avisado de que volvía de Oviedo, que qué clase de novia soy! Y yo diciendole que ya no soy su novia, que ya se lo dije, que ya tengo novio nuevo y blablabla. Total que el tío me ignoraba, y yo toda la noche sufriendo, pensando que mi Super-Chico se lo tomaría fatal y que como le iba a justificar ahora que había sido “bígama” durante todos esos meses. Ahí sí, que lo pasé mal!
Alguien debería sacrificar a los ex-novios, que no dan más que problemas, aunque solo sea oníricamente.

3 comentarios:

Daniel Rioja dijo...

Claramente me quedo con el primero. Así en frío te voy a dejar mal cuerpo, pero una vez desperte literalmente paralizado porque había soñado que cuando caminaba por la calle con mi hermano, un tipo se acercaba y nos apuñalaba. ¿Cómo te has quedado?

Un beso Super Resi!

Gybby dijo...

Yo me quedo con el de los zombis!! jajajja "Capa salva a la humanidad de los zombis pasando antes por el supermercado" jajaja
El del ex es una pesadilla....no mola que vuelvan cuando ya se han ido y menos así de pesados...

Un besazo!!

Josep dijo...

Transcriu els teus somnis i fes-te guionista.