miércoles, 13 de julio de 2011

Balance musical: junio 2011

(Ligero retraso)


Me hace muchísima ilusión contaros el motivo de la canción del mes!!

Me he independizado! Llevo varios días ya viviendo con mi Super-Chico! La verdad es que la vida en pareja es simplemente fantástica (almenos los inicios, claro) aunque con nuestros horarios horribles de R1 y las guardias, no hay manera de vernos demasiado, la verdad. Coincidimos casi solo por las noches, y encima hay un par de días a la semana que ni eso... pero bueno, así nos echamos de menos, que también es bueno!
La vida de adulta no es fácil, tener tiempo para planchar y tener la casa decente al volver del trabajo te complica aún más estudiar. Y de cocinar ni hablamos, que se me da fatal! Por suerte tengo la mejor madre del mundo, que me llena la nevera y el congelador de tuppers (viva las madres!!)
Nuestro piso es minúsculo, con una sola habitación y un vestidor-despacho microscopico, pero la verdad, nos encanta :) Si alguien viene por nuestra zona, esta invitado, evidentemente.

Algun consejo para esta adulta novata?

2 comentarios:

Cumulunimbus dijo...

Consejo:
en el Fnac hay cinco estanterias llenas de libros de autoayuda. Por recomendar, hay una obra llamada "cómo sobrevivir a la vida en pareja" de la editorial "conferencia episcopal", editado en español en el año 1961 con 863 páginas y sin ilustraciones. En ella encontrarás los mejores consejos y instrucciones para llegar a la vejez con el entusiasmo del primer dia.
Si me permites, y sin que tenga nada a ver con este tema, me hace gracia que esto de los R1 R3 R4, me viene a la memoria las linias de la RENFE. Por cierto, si se da el caso yo pillo la Rodalies 4, pero esta no cura, estresa.

Daniel Rioja dijo...

Independizarse tiene muchas ventajas, la primera la intimidad y el autogobierno. Por la comida no te preocupes, la pasta siempre es muy socorrida ;)

Un beso!